Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 19/06/2019 05:13
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Análisis de divisas

11/02/2019 08:24:45

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Se mantiene la corrección del corto plazo en el Ibex 35

No descartamos la vuelta de las compras en el selectivo español en las próximas sesiones

San José lleva varias semanas consolidando niveles tras acercarse a los máximos del pasado año que dibujara en los 6,09 euros. Atentos que un cierre por encima de los 5,84 dólares sería lo que podría provocar el comienzo de un nuevo impulso alcista que catapulte a su serie de precios hasta el nivel de los 6,30 euros.

width=100%

ACS se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 35 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El valor se está tomando un sano descanso y sin duda por estos niveles es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas que bien se podría extender hasta el nivel de los 37,87 dólares, máximos del pasado año.

width=100%

Esta pasada semana hemos visto como Red Eléctrica conseguía dar una nueva señal de fortaleza al perforar la resistencia de los 20,20 euros. El valor pone fin a un movimiento lateral de más de un mes y parece que podríamos ver una extensión de la tendencia alcista principal. Los buenos niveles de acumulación y la ausencia de resistencias nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 23 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

width=100%

El BBVA ha corregido el 38,2% de Fibonacci tras las fuertes subidas del mes de enero. Veremos si logra sujetarse por estos niveles y es que si al final es así y consigue superar la resistencia de los 5,33 euros podríamos acabar viendo una recuperación más sólida de su aspecto técnico que se podría extender hasta el nivel de los 5,67 euros. Esto situaría además su cotización por encima de la media de la media de 200 sesiones lo que sin duda sería una magnífica noticia para su aspecto técnico.

width=100%

Iberdrola es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece y en donde sin duda alguna podríamos posicionarnos si no lo estamos ya. En este pasado mes de enero pudimos ver como la compañía conseguía meterse en subida libre tras arrasar la resistencia de los 7,08 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos observar en su seria diaria de precios y la ausencia de resistencias en su camino nos invitan a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8 euros.

width=100%

César Nuez 

▸ Análisis de divisas

Calculadora de divisas
Calendario económico