irakli cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 20/10/2019 20:48
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Análisis de divisas

13/02/2019 08:31:15

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex lucha por volver a subirse por encima de la media de 200 sesio

No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.113 puntos

Solaria se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. El valor ofrece un buen aspecto técnico para las próximas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros, máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

width=100%

Seguimos muy pendientes de Cellnex que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 25,24 euros, máximos de todos los tiempos. Atentos que un cierre por encima de este nivel de resistencia dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

width=100%

Atentos que Enagás se acerca a la resistencia de los 25,58 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando para ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 30 euros.

width=100%

Airbus ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se encuentra dando forma a un htrow back. Esta figura es de continuación de tendencia y tras a rotura de la resistencia de los 102,48 euros nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 euros.

width=100%

Talgo se toma un respiro y es muy probable que acabemos viendo un throw back al nivel de los 5,80 euros. Su aspecto técnico es muy bueno por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

width=100%

César Nuez 

▸ Análisis de divisas

Calculadora de divisas
Calendario económico