Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 07/12/2019 06:08
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Análisis de divisas

20/11/2019 12:32:39

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Los índices norteamericanos se mantienen cotizando en las inmediacione

El Dow Jones podría tomarse un pequeño respiro tras la envolvente bajista de este martes

Señal de fortaleza en Facebook que consigue superar la resistencia de los 198,09 dólares. La compañía confirma el rebote en la media de 200 sesiones y se acerca a los máximos anuales que presenta en los 208,66 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 218,62 dólares, máximos históricos de la compañía.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Walt Disney tras conseguir perforar, la pasada semana, la resistencia de los 147,15 euros, máximos históricos. En el corto plazo la compañía podría estar dando forma a un gallardete por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 175 dólares.

Tesla confirma la fortaleza actual de las compras tras superar la resistencia de los 340 dólares. El valor termina el martes con unas ganancias del 2,72% lo que le permite superar los máximos anuales y acercarse a la resistencia de los 390 dólares. Atentos que si consigue romper este nivel de oferta podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 420 dólares.

César Nuez 

▸ Análisis de divisas

Calculadora de divisas
Calendario económico