Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 23/11/2017 14:18
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Interdin
Página web y datos de contacto: http://www.interdin.com Paseo de la Castellana 93,
planta 10, 28046 Madrid,
España
Teléfono: 34 91 555 77 75
Fax: 34 91 555 88 50
E-mail: brokeronline@interdin.com
Año de fundación: 1978
Año de fundación de la división de Forex: 2012
Regulado por: CNMV
Redes Sociales:  
Descripción: Experiencia y liderazgo
Interdin cuenta con más de 30 años de experiencia intermediando en los mercados financieros, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, siendo una de las principales Sociedad de Valores por cuota de mercado en España.

Una Institución global
Interdin es miembro de MEFF, EUREX y de las diferentes Bolsas Españolas. Dado que su vocación consiste en ofrecer una oferta global al cliente cuenta con múltiples acuerdos de colaboración con brokers internacionales y con empresas punteras en tecnología y gestión de riesgos.

Miembro del Grupo BPA
Interdin pertenece al Grupo Banca Privada d?Andorra (BPA), grupo bancario de capital 100% andorrano con una sólida trayectoria avalada por más de 50 años de experiencia en el sector financiero.

La actividad del Grupo BPA se centra en banca privada. A cierre de 2012, presenta un volumen total de activos bajo gestión de 6.000 M€, unos recursos propios de 240 M€ y un volumen total de negocio de 7.200 M?. Su TIER 1 es del 21,2% y, en 2011, tuvo un ratio de liquidez del 80,33%, ratio muy por encima de la media del sector. El Grupo está en proceso de expansión internacional, en la actualidad cuenta con un equipo de más de 500 profesionales y está presente en varios países de reconocido prestigio y solvencia.

BPA adquirió Banco Madrid y la sociedad de valores Interdin en el año 2011 y, posteriormente, Nordkapp y Liberbank Gestión en el 2012.

Política de segregación de saldos
En estos tiempos de inestabilidad financiera, es muy importante que como cliente de una empresa de servicios de inversión, se informe de la politica de segregación de los saldos de clientes por parte de su entidad, como factor fundamental en la seguridad de su patrimonio."
Disponible en los siguientes idiomas: English, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Spanish, Dutch, Romanian, Russian, Turkish, Arabic, Hindi, Japanese, Chinese, Malay, Indonesian
Depósito mínimo en la cuenta: Sin Mínimo
Plataformas: Plataforma Web Interdin, Aplicaciones Móviles Interdin, ProRealTime, Visual Chart, Broker Telefónico de Interdin