Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 21/11/2017 08:47
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Noticias macro general y mercados

14/09/2017 10:13:53

Obtenga las mejores monedas ICO por casi nada con ICOBox

Los sistemas ICO (Initial Coin Offering), que suponen la emisión de divisa digital para financiar proyectos, están facilitando mucho la financiación de proyectos empresariales, de manera mucho más rápida, barata y sin pérdida de control sobre el proyecto que el camino tradicional. No obstante, todavía se necesita capital para ganar dinero, y una ICO exitosa en sí requiere fondos significativos para ponerse en marcha.

Las ICOS se abren como vía de capitalización para proyectos prometedores pero con financiación insuficiente. Sus promotores pueden seguir directrices prácticas y consultar las herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo sus propias ICO, a un costo mínimo, a cambio de un número determinado de las futuras fichas asignadas a la plataforma ICOBox.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para conseguir el capital necesario, las empresas realizan ICOs, Initial Coin Offerings. Los ICOs, son un mecanismo de financiación, con el que las empresas interesadas en lanzar un nuevo proyecto, solicitan públicamente inversión en su empresa o proyecto. El sistema utilizado para conseguir la financiación, es el famoso crowdfunding, pero utilizando blockchain -la tecnología de contabilidad detrás del bitcoin- como mecanismo de control para los intercambios. Las monedas que suelen dar soporte a estas transacciones suelen ser el Bitcoin o el Ethereum.

El proceso es muy similar a una salida a bolsa (OPV y OPS). En las ICO, en vez de comprar acciones de una nueva empresa, los inversores se hacen con las nuevas monedas digitales. Mediante la tecnología blockchain registran la propiedad de esas nuevas monedas. Es evidente que lo que pretende el inversor con los nuevos coins es una apreciación de las criptomonedas adquiridas, hecho que está condicionado al éxito de su proyecto nuevo.

¿QUÉ ES ICOBOX?

ICOBox es un producto único SaaS (software como servicio), que permite reducir drástica mente el costo de la puesta en marcha de nuevos ICOs, mediante la automatización y la introducción de plantillas y modelos en los tres componentes esenciales de ICO:

- Solución tecnológica. Consiste en un contrato inteligente, un sistema de gestión de contratos inteligentes, una plataforma de construcción de libros.

- Solución legal. Revisión y recomendaciones sobre el concepto legal de testigos, Libro Blanco, página de destino y un conjunto de documentos legales de los usuarios.

- Solución de marketing. Como todo producto que se vende, un nuevo Token, necesita una estrategia de marketing, paquete de tráfico de medios sociales prepagados y configuración del programa Bounty.

¿Cuanto se tarda en lanzar una ICO, a traves de ICOBox?

Los plazos para lanzar nuevas ICO pueden llegar a ser desesperantes. Sin embargo, a través de ICOBox, gracias a la automatización de algunas operaciones, los plazos se acortan de manera apreciable. En sólo 1 mes y medio, la nueva ICO ya estará en marcha. Se necesitan 2 semanas para la preparación y 1 mes, para la campaña de relaciones públicas. La gestión del proyecto y la evolución de las ventas, se pueden seguir y monitorizar en cualquier momento, a través de la web de ICOBox.

Los propios ICO’s de ICOBox

Uno de los problemas que tienen todos los nuevos proyectos, es la falta de capital inicial. Para facilitar el acceso a financiación, ICOBox lanza su propia campaña ICO. De lo que se trata, es de captar capital para cubrir el costo de los servicios de ICOBox, necesarios para lanzar nuevos proyectos prometedores. Los nuevos proyectos que se financiarán, serán seleccionados con el voto de los titulares de los Token de ICOBox. Los titulares de las nuevas fichas, tendrán beneficios importantes dentro de sus campañas.

La campaña preventa comenzó el 9 de agosto, y estará abierta durante 32 días, quedan sólo unos 9 días para su cierre. Las monedas digitales se pueden adquirir, con un descuento inicial de un 75%, sobre el precio sobre al que estará a disponible público en general, cuando esté cotizando libremente. En este sentido, el proyecto puede ser interesante para nuevos inversores, pero también para compañías interesadas en el lanzamiento de sus propios Tokens.

Las empresas interesadas, pueden presentar sus propuestas desde el 15 de agosto, para optar a uno de los paquetes de herramientas que ofrece ICOBox, y que serán financiadas con el dinero aportado por los participantes en la ICO de ICOBox. El 2 de octubre, los propietarios de las fichas ICOBox podrán votar por los 10 proyectos más prometedores, y participar en la compra de esos nuevos proyectos, con el descuento que les otorga la compra de los nuevos Token.

Derechos de los Token ICOs de ICOBox

Las nuevas monedas digitales de ICOBox, darán a sus poseedores los siguientes derechos:

- Derecho a votar. Cada ficha es un voto. Con estos votos, se podrán seleccionar nuevos proyectos a financiar, a más fichas, más votos. Si no posees un Token completo, no podrás votar. Si posees varios Token, puedes destinarlos a un sólo proyecto, o a varios proyectos.

- Derecho a comentar. Todos los titulares pueden realizar comentarios en todos los proyectos. No es necesario poseer más de una ficha para realizar varios comentarios, con sólo poseer una, puede comentar todos los proyectos.

- Derecho a intercambiar tus fichas. La idea final de las fichas ICOs de ICOBox, es participar en nuevos proyectos y ser participe de otras criptomonedas. El tipo de cambio se fijará al final de la venta de la venta de los ICOs, y no varía de un proyecto a otro, ni de un día para otro, en cualquiera de los proyectos abiertos.

La cantidad mínima para participar en el Token de ICOBox

La compra mínima es sólo 1 token ICOS @ 0.01-0.012 BTC, dependiendo de la fecha y hora de compra. Las fichas de ICOBox fluctuarán libremente y se podrán utilizar para comprar o vender, pero no estará disponible hasta que no se hayan producido algunos swaps de fichas, y el proyecto se haya demostrado viable.

Fecha de puesta en marchas del proyecto

ICOBox está en marcha. Actualmente tiene 10 nuevos proyectos están en marcha, de los que ya se han anunciado públicamente: TokenStars (Tokenización de celebridades) y PargonCoin (proyecto de Tokenización de el famoso The Game). Recuerda que los titulares de las fichas ICOS, de ICOBox, votaran a los 10 primeros proyectos a partir del 2 de octubre. En resumen, ICOBox es una empresa consolidada en el mercado que ofrece paquetes de asesoría y desarollo completo para nuevas ICOs, el cual incluye la creación del Token y de la plataforma que lo soporta, procesos legales y difusión del proyecto.

▸ Noticias macro general y mercados

Calculadora de divisas
Calendario económico